Algo Odioso llego a Costa Mesa…


 Powered by Max Banner Ads 

Algo Odioso llego a Costa Mesa …

… cuando Allan Mansoor decidió lanzar su carrera política oprimiendo y atacando a los inmigrantes indocumentados en nuestra ciudad.

Él se involucró porque odiaba el sonido de las Loncheras Ambulantes tocando La Cucaracha, y las campanas de los paleteros.

Él cerró los centros donde se reunían los que buscaban trabajo, y también prohibió el fútbol en los parques de Costa Mesa.

Mansoor quiere interrogar A CADA PERSONA, que es detenida por la Policía de Costa Mesa, sobre su país de origen y de su estatus migratorio.

Mansoor ha utilizado el tema de la inmigración para marginalizar a la comunidad latina de nuestra ciudad, y para promover su propia agenda política, que es anti-latino.

Y él ha ayudado a Arnold Schwarzenegger a vender nuestro OC Fairgrounds a los desarrolladores que lo arruinaran todo para nosotros.

Ahora Nos Cae Righeimer…

Mansoor quiere que votemos por Jim Righeimer, que ha vivido en Costa Mesa por sólo un corto tiempo, pero en ese corto tiempo ha logrado alienar a muchos.

Él apoyó el plan de la comisión de planificación que hace que sea ilegal que usted estacione su vehículo recreativo o pick-up en la entrada de su casa.

Él es un delincuente en sus impuestos por miles de dólares.

Jim Righeimer seguirá las políticas equivocadas que comenzó Mansoor, las políticas que siguen el acoso y la explotación de nuestras familias. Y él ha dicho que apoya todas las políticas de Mansoor en contra de todos los latinos.

¡Pero hay Esperanza!

Phu Nguyen para la Asamblea

Phu Nguyen, un hombre de negocios, un inmigrante, y hombre de familia es candidato para la Asamblea contra Mansoor.

Phu trabajará para crear empleos y luchara POR CADA vecindario, y será un campeón para las familias trabajadoras como las nuestras.

Chris McEvoy para Concejal de la Ciudad de Costa Mesa

Chris ha vivido por muchos años en Costa Mesa, y es un maestro de matemáticas en la escuela secundaria que ama a nuestra comunidad.

Chris cree que la diversidad de Costa Mesa y sus familias trabajadoras son su fuerza.

Chris McEvoy apoyo a otros parques y canchas de fútbol para nuestras familias.

Chris opuesto al plan para seguir trabajando hombres de estacionamiento sus camiones y vehículos comerciales en sus caminos.

Chris luchará para guardar el Orange County Fairgrounds.

Latinos de Costa Mesa – ¡esta elección es más importante que cualquier otra!

Vote por Phu Nguyen para la Asamblea y por Chris McEvoy para Concejal de la Ciudad.

y, para Mansoor, click:


About Zorro