Ciudadanos Latinoamericanos: Ya es tiempo de unirnos en contra de Bill Hunt este Martes!


 Powered by Max Banner Ads 

Joe Arpaio, Barbara Coe, Bill Hunt

Éste es un mensaje urgente para todos los ciudadanos latinoamericanos del Condado de Orange que están registrados para votar – Favor de transmitir este mensaje a todos sus amigos, parientes, compañeros de trabajo, etc.

No necesito decirles que durante estos tiempos económicos difíciles, los politicos cúlpan a los inmigrantes latinos de todos los problemas del País. Tampoco necesito decirles que todos estos comentarios acerca de “enforzando la ley” y creando “Rule of Law Cities” es dirigido en contra de todos los Latinoamericanos.

Durante estas epocas de elecciónes, los politicos toman ventaja de los sentimientos de las personas con prejuicios raciales para ganarse sus votos. Pero ustedes también son ciudadanos y pueden combatirlos este martes, y en Noviembre con su voto.

No hay suficientes ciudadanos latinos que están registrados para votar, y aquellos que lo están, a veces no atienden a las casillas de voto. Esto tiene que cambiar. Yo se que esto se debe a que en muchas ocasiones, estas personas tienen dos o tres trabajos, y en otras ocasiones, dichas personas se mudan frequentemente. En estos casos, es recomendable que se registren para votar por correo. Es muy tarde para las elecciones de este martes, pero es algo que tienen que considerar en el futuro próximo.

En Noviembre, habrá varias competencias entre candidatos que afectarán a los Latinos, con algunos candidatos en particular que desean hacer menos a los ciudadanos americanos con decendencia Hispana. Pero lo mas importante por el momento, es evitar que Bill Hunt llegue a tomar el puesto de Sheriff en el condado de Orange. Él claramente ha declarado su apoyo a la ley anti-inmigrante de Arizona (SB 1070), y es dicípulo del Sheriff Joe Arpaio y de Barbara Coe (una líder racista de la organización “minuteman”.)

La mejor manera de evitar que Bill Hunt sea elegido para Sheriff, es votar por Sandra Hutchens, quien ha hecho un buen trabajo los últimos dos años en dicho puesto.

Sheriff Sandra Hutchens

Una vez más, quisiera reiterar la importancia de que todos los ciudadanos americanos de decendencia Latina hagan valer su voto. Solo así, con su ayuda, podremos implementar una nación justa y equitativa.

Con mucho respeto, su amigo Vern Nelson


About Vern Nelson

Greatest pianist/composer in Orange County, and official troubador of both Anaheim and Huntington Beach (the two ends of the Santa Ana Aquifer.) Performs regularly both solo, and with his savage-jazz quintet The Vern Nelson Problem. Reach at vernpnelson@gmail.com, or 714-235-VERN.